Te preparamos comunicaciones o ponencias para los mejores congresos y te redactamos artículos científicos para publicarlos en las mejores revistas indexadas internacionales.

Somos conscientes de tus muchas ocupaciones y limitaciones de tiempo, y de que necesitas difundir tus estudios en las mejores revistas, que cada vez son más exigentes en los procesos de revisión. Se requiere una buena introducción y discusión de los artículos en base a lo que se conoce, lo que obliga a realizar revisiones sistemáticas antes de comenzar a escribir el trabajo. Los materiales y métodos deben ser suficientemente detallados para poder reproducir el estudio. En la exposición de los resultados se necesitan demostraciones (fotografías, tablas y/o figuras), que sean representativas. Se requiere un adecuado estudio estadístico de los datos que determine valores de significatividad (p). Se necesita un perfecto dominio del inglés científico y de la terminología técnica que envuelve tu especialidad. También tienes que adaptar el texto a las normas de publicación de cada revista, que tienen matices diferentes, teniendo en cuenta que  los envíos on line para revisión, las cartas de presentación para los editores, y otros aspectos burocráticos, también deben cuidarse a fondo para evitar el rechazo del estudio. En todo esto, somos expertos. Te ofrecemos una ayuda especializada y eficaz que permite entregas rápidas de textos precisos, de muy alta calidad, que generalmente son aceptados para publicación en un primer envío.

SERVICIOS PARA PROMOTORES CLÍNICOS

Si colaboras con la industria como promotor clínico de sus productos, te ayudamos a redactar los documentos que necesites para posicionarlos en el mercado, desde el punto de vista médico. A partir de la información que nos facilites te lo resolvemos todo.

 

Nos puedes escoger para participar conjuntamente en tus investigaciones clínicas, o para colaborar junto a ti. Todos los trabajos promocionados en esta web son investigaciones propias en concepto de co-autoría. Sin embargo, muchos otros trabajos publicados pertenecen a otros autores que sólo han solicitado nuestros servicios de apoyo. En estos casos, actuamos como asesores, no como co-autores, los trabajos no son nuestros, no los anunciamos en esta web ni en ningún otro medio, y los mantenemos en estricta confidencialidad.

Nuestro éxito es tu publicación. Nos adaptamos a tus preferencias y necesidades y te ayudamos en todo con la mayor discreción. Te facilitamos un riguroso estudio estadístico de los datos y te aseguramos tu publicación, según condiciones acordadas, en la revista que desees.

Si te encargan el estudio clínico de una nueva tecnología, y necesitas una revisión bibliográfica para comenzar a desarrollar tu trabajo, o para poner tus conocimientos al día, también te ayudamos. Podemos confeccionarte una revisión sistemática, o un meta-análisis, y publicarlo en una revista. No sólo te será útil para tus planteamientos, exposiciones y conferencias, sino que además tendrás una publicación importante.

Si has intentado publicar tu trabajo, pero te lo han rechazado, no te preocupes. Nuestra tasa de rescate de artículos rechazados es del 100%. Te asesoramos sobre los aspectos que se deben eliminar y sobre todas las modificaciones y ampliaciones necesarias para que tu estudio sea viable. Te garantizamos la publicación en una revista indexada en Medline con factor de impacto.

SERVICIOS PARA PROMOTORES CLÍNICOS

  • Asesoría sobre metodología de ensayos clínicos.
  • Asesoría sobre la política de publicación de las revistas científicas y médicas.
  • Búsqueda y selección de artículos científicos para confección de documentos.
  • Preparación de fotografías y elaboración de gráficos, tablas y  figuras para presentaciones orales o escritas.
  • Redacción y publicación de revisiones sistemáticas y meta-análisis.

 

  • Preparación de monografías de producto.
  • Evaluación de resultados y análisis estadístico de los datos.
  • Redacción de artículos científicos originales para ser publicados en revistas indexadas en Medline con factor de impacto.
  • Otros servicios de apoyo a la investigación clínica, a demanda del cliente.

660527296

Linkedin

Web diseñada y gestionada por: