¿PARA TI?

Nuestros servicios se dirigen a ti, médico especialista, cuando actúas como promotor clínico de productos vinculados a las casas comerciales. También nos dirigimos a los fabricantes que comercializan sus productos en España.

 

Participamos activamente en el posicionamiento de marca personal para promotores clínicos y facultativos que aplican nuevas tecnologías de luz y láser en sus diferentes especialidades. Nuestros principales clientes son líderes de opinión en diferentes ámbitos (especialmente dermatólogos, cirujanos plásticos, cirujanos generales, médicos estéticos y oftalmólogos). A ellos les facilitamos la difusión de sus estudios en revistas indexadas, formando parte de proyectos de estrategia de branding personal.

Nuestras principales áreas de trabajo son: Dermatología y Dermatoestética (40%), Especialidades quirúrgicas (30%), Oftalmología (20%) y Cirugía Plástica y Estética (10%). Producimos, para terceros, un promedio de 15 presentaciones anuales para congresos o formación, y unos 20 artículos científicos anuales en revistas indexadas, con una tasa de aceptación del 100%.